• Conéctate
Fotos - Kunming
  • Kunming y las etnias cercanas del Tíbet, provincia de Yunnan. La gran ciudad del sur chino alienta a que uno se quede en ella pero ten en cuenta que el reciente boom turístico ha transformado la capital del Yunnan en una ciudad de hormigón que amenaza los antiguos barrios. Primera ventaja de esta ciudad (3 millones de habitantes): sus enlaces aéreos nacionales, sobre todo con Shangai y Guilin (850 CNY ...

    Kunming y las etnias cercanas del Tíbet, provincia de Yunnan. La gran ciudad del sur chino alienta a que uno se quede en ella pero ten en cuenta que el reciente boom turístico ha transformado la capital del Yunnan en una ciudad de hormigón que amenaza los antiguos barrios. Primera ventaja de esta ciudad (3 millones de habitantes): sus enlaces aéreos nacionales, sobre todo con Shangai y Guilin (850 CNY ...

  • La capital de Yunnan se encuentra a 2.000 m de altitud. Es la "ciudad de la eterna primavera", con una temperatura media de 18 ºC.

    La capital de Yunnan se encuentra a 2.000 m de altitud. Es la "ciudad de la eterna primavera", con una temperatura media de 18 ºC.

  • El lago está situado en un parque en el centro de la ciudad. Es famoso porque acoge a muchas aves migratorias.

    El lago está situado en un parque en el centro de la ciudad. Es famoso porque acoge a muchas aves migratorias.

  • Kunming, conocida también como «la ciudad de la primavera eterna», presenta una arquitectura de estilo moderno.

    Kunming, conocida también como «la ciudad de la primavera eterna», presenta una arquitectura de estilo moderno.

  • Kunming es la capital de la provincia de Yunnan, situada al sudeste de China.

    Kunming es la capital de la provincia de Yunnan, situada al sudeste de China.

  • El templo Yuantong es el más importante de Kunming. Se construyó en parte entre los siglos VIII y IX bajo el mandato de la dinastía Tang.

    El templo Yuantong es el más importante de Kunming. Se construyó en parte entre los siglos VIII y IX bajo el mandato de la dinastía Tang.

  • La ciudad de Kunming se encuentra junto al lago Dian Chi, uno de los lagos de agua dulce más grandes de China.

    La ciudad de Kunming se encuentra junto al lago Dian Chi, uno de los lagos de agua dulce más grandes de China.

Ven a descubrir China a través de las más bellas fotos de Kunming seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Kunming para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Kunming.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Kunming en imágenes con nuestro diaporama de fotos Kunming.