• Conéctate
Fotos - Lanzhou
  • La ruta de la Seda pasa obligatoriamente por Lanzhou, capital de la provincia de Gansu. Llamada la "ciudad de las Orquídeas", esta pequeña ciudad en plena modernización ha perdido todo su encanto pasado. Sin embargo, ofrece algunos lugares interesantes como el parque de la Pagoda blanca, con preciosas vistas de la ciudad y del río Amarillo. En la colina del parque de las Cinco Fuentes se erige un santuario ...

    La ruta de la Seda pasa obligatoriamente por Lanzhou, capital de la provincia de Gansu. Llamada la "ciudad de las Orquídeas", esta pequeña ciudad en plena modernización ha perdido todo su encanto pasado. Sin embargo, ofrece algunos lugares interesantes como el parque de la Pagoda blanca, con preciosas vistas de la ciudad y del río Amarillo. En la colina del parque de las Cinco Fuentes se erige un santuario ...

  • Esta ciudad, apodada la "ciudad de las orquídeas", en plena modernización ha perdido su encanto de antaño pero ofrece algunos lugares interesantes.

    Esta ciudad, apodada la "ciudad de las orquídeas", en plena modernización ha perdido su encanto de antaño pero ofrece algunos lugares interesantes.

  • En plena expansión, la ciudad se extiende en una treintena de kilómetros a lo largo del río Amarillo. Es la capital de la provincia de Gansu.

    En plena expansión, la ciudad se extiende en una treintena de kilómetros a lo largo del río Amarillo. Es la capital de la provincia de Gansu.

  • El río Amarillo atraviesa la ciudad de este a oeste. El curso de agua ha permitido la creación de numerosos oficios.

    El río Amarillo atraviesa la ciudad de este a oeste. El curso de agua ha permitido la creación de numerosos oficios.

  • Antiguamente la ciudad se conocía como la ciudad dorada. Hoy en día, es una de las ciudades más contaminadas del mundo.

    Antiguamente la ciudad se conocía como la ciudad dorada. Hoy en día, es una de las ciudades más contaminadas del mundo.

  • En 2009, el gran puente de Lanzhou celebró sus 100 años de vida. Después de las modificaciones, siguen pasando por sus 233 metros transeúntes y vehículos.

    En 2009, el gran puente de Lanzhou celebró sus 100 años de vida. Después de las modificaciones, siguen pasando por sus 233 metros transeúntes y vehículos.

  • Con motivo del centenario del puente, se organizó una gran ceremonia.

    Con motivo del centenario del puente, se organizó una gran ceremonia.

Ven a descubrir China a través de las más bellas fotos de Lanzhou seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Lanzhou para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Lanzhou.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Lanzhou en imágenes con nuestro diaporama de fotos Lanzhou.