Fotos - Lhassa
  • Todo viaje al Tíbet exige hacer una parada en Lhassa. La capital requiere que te quedes varios días para cogerle el gusto al país pero también para visitar los monasterios que se encuentran en un radio de unos quince kilómetros. ¿Qué puedes ver en Lhassa? No empieces por la subida al Potala, el palacio de los Dalai-lamas si no te has acostumbrado aún a la altitud. En primer lugar, pasea por la ciudad ...

    Todo viaje al Tíbet exige hacer una parada en Lhassa. La capital requiere que te quedes varios días para cogerle el gusto al país pero también para visitar los monasterios que se encuentran en un radio de unos quince kilómetros. ¿Qué puedes ver en Lhassa? No empieces por la subida al Potala, el palacio de los Dalai-lamas si no te has acostumbrado aún a la altitud. En primer lugar, pasea por la ciudad ...

  • Todo recorrido por el Tibet pasa necesariamente por Lhassa. La capital merece que nos quedamos varios días.

    Todo recorrido por el Tibet pasa necesariamente por Lhassa. La capital merece que nos quedamos varios días.

  • La ciudad de Lhasa se encuentra en los altiplanos del Tíbet, a unos 3650 metros de altura.

    La ciudad de Lhasa se encuentra en los altiplanos del Tíbet, a unos 3650 metros de altura.

  • El Palacio de Potala es un auténtico palacio fortificado, también denominado dzong, que se remonta al siglo XVII.

    El Palacio de Potala es un auténtico palacio fortificado, también denominado dzong, que se remonta al siglo XVII.

  • El templo, o monasterio de Jokhang, es el primer monasterio budista del Tíbet. Fue construido hacia el año 639 por el rey tibetano Songtsen Gampo.

    El templo, o monasterio de Jokhang, es el primer monasterio budista del Tíbet. Fue construido hacia el año 639 por el rey tibetano Songtsen Gampo.

  • Dos chicas jóvenes participan en una ceremonia en la capital tibetana.

    Dos chicas jóvenes participan en una ceremonia en la capital tibetana.

  • El Tíbet se extiende a lo largo de 2,5 millones de km², un cuarto de la superficie de China, y en ellos habitan 6 millones de tibetanos.

    El Tíbet se extiende a lo largo de 2,5 millones de km², un cuarto de la superficie de China, y en ellos habitan 6 millones de tibetanos.

Ven a descubrir China a través de las más bellas fotos de Lhassa seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Lhassa para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Lhassa.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Lhassa en imágenes con nuestro diaporama de fotos Lhassa.