Fotos - Bogotá
  • Bogotá, la capital, con sus 6,4 millones de habitantes, tiene un importante centro histórico, la Candelaria, donde se encuentran museos de los que destaca el increíble museo del Oro (30.000 piezas de estilo precolombino de oro macizo) e impresionantes edificios coloniales como el palacio del Arzobispado (y sus puertas macizas de bronce)....

    Bogotá, la capital, con sus 6,4 millones de habitantes, tiene un importante centro histórico, la Candelaria, donde se encuentran museos de los que destaca el increíble museo del Oro (30.000 piezas de estilo precolombino de oro macizo) e impresionantes edificios coloniales como el palacio del Arzobispado (y sus puertas macizas de bronce)....

  • haz clic aquí para ver la foto m ás grande

    Bogotá

  • El barrio histórico y colonial de Bogotá, un lugar en el que merece la pena vivir y pasear a través de sus calles pavimentadas.

    El barrio histórico y colonial de Bogotá, un lugar en el que merece la pena vivir y pasear a través de sus calles pavimentadas.

  • Situada en la plaza Bolívar, la Catedral es la más grande de Colombia y una de las más grandes de América Latina.

    Situada en la plaza Bolívar, la Catedral es la más grande de Colombia y una de las más grandes de América Latina.

  • La tercera capital más alta del mundo se sitúa a 2640 m de altitud sobre el nivel del mar, rodeada por las colinas Guadalupe y Monserrate.

    La tercera capital más alta del mundo se sitúa a 2640 m de altitud sobre el nivel del mar, rodeada por las colinas Guadalupe y Monserrate.

  • Bogotá sigue estando marcada por su período colonial, como atestiguan las casas de estilo español.

    Bogotá sigue estando marcada por su período colonial, como atestiguan las casas de estilo español.

  • El barrio colonial de Bogotá no tiene nada que ver con los barrios de moda de la ciudad en los que se encuentran las discotecas, bares y restaurantes.

    El barrio colonial de Bogotá no tiene nada que ver con los barrios de moda de la ciudad en los que se encuentran las discotecas, bares y restaurantes.

Ven a descubrir Colombia a través de las más bellas fotos de Bogotá seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Bogotá para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Bogotá.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Bogotá en imágenes con nuestro diaporama de fotos Bogotá.