• Conéctate
Fotos - Aalborg
  • Aalborg es una ciudad industrial azotada por los vientos que cuenta con astilleros, una fábrica de tabaco y molinerías. No obstante, se ha renovado su viejo barrio de estilo renacentista y barroco, que rodea la imponente catedral de San Budolfi, el museo de Bellas Artes y su torre, de 105 metros de altura.  ...

    Aalborg es una ciudad industrial azotada por los vientos que cuenta con astilleros, una fábrica de tabaco y molinerías. No obstante, se ha renovado su viejo barrio de estilo renacentista y barroco, que rodea la imponente catedral de San Budolfi, el museo de Bellas Artes y su torre, de 105 metros de altura. ...

  • Un grupo de músicos itinerantes difunde el buen humor en Aalborg.

    Un grupo de músicos itinerantes difunde el buen humor en Aalborg.

Ven a descubrir Dinamarca a través de las más bellas fotos de Aalborg seleccionadas por Easyviajar.Explora La península de Jutlandia a través de nuestras fotografías tomadas en Aalborg.

Descubre toda la riqueza de Aalborg para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Aalborg.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Aalborg en imágenes con nuestro diaporama de fotos Aalborg.