Fotos - Abu Dhabi
  • La capital de los Emiratos vive, por el momento, del petróleo y de las finanzas. Los hoteles son poco numerosos (alrededor de 25) y el turismo balneario aún no se ha inventado en la zona. Sin embargo, a Abu Dhabi no le faltan ventajas: un precioso frente marítimo, con arena fina y aguas color turquesa e islas naturales, un poco como en Venecia. Algunas están conectadas a la ciudad a través de una vía ...

    La capital de los Emiratos vive, por el momento, del petróleo y de las finanzas. Los hoteles son poco numerosos (alrededor de 25) y el turismo balneario aún no se ha inventado en la zona. Sin embargo, a Abu Dhabi no le faltan ventajas: un precioso frente marítimo, con arena fina y aguas color turquesa e islas naturales, un poco como en Venecia. Algunas están conectadas a la ciudad a través de una vía ...

  • Esta joven ciudad, construida hace unos cincuenta años, es célebre por su arquitectura ultramoderna.

    Esta joven ciudad, construida hace unos cincuenta años, es célebre por su arquitectura ultramoderna.

Ven a descubrir Dubai y los Emiratos a través de las más bellas fotos de Abu Dhabi seleccionadas por Easyviajar.Explora El oasis de Al-Ain o Los halcones a través de nuestras fotografías tomadas en Abu Dhabi.

Descubre toda la riqueza de Abu Dhabi para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Abu Dhabi.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Abu Dhabi en imágenes con nuestro diaporama de fotos Abu Dhabi.