Fotos - Alcalá de Henares
  • Esta plaza es el centro de la ciudad de Alcalá de Henares. En ella reina una estatua de Don Quijote. Hay que mencionar que el autor Miguel de Cervantes nació en esta ciudad.

    Esta plaza es el centro de la ciudad de Alcalá de Henares. En ella reina una estatua de Don Quijote. Hay que mencionar que el autor Miguel de Cervantes nació en esta ciudad.

  • Alcalá de Henares fue la primera ciudad universitaria del mundo, así como la cuna de Miguel de Cervantes.

    Alcalá de Henares fue la primera ciudad universitaria del mundo, así como la cuna de Miguel de Cervantes.

  • La calle Mayor sale de esta plaza. Es la calle con soportales más larga de España (mide aproximadamente 1 km).

    La calle Mayor sale de esta plaza. Es la calle con soportales más larga de España (mide aproximadamente 1 km).

  • En esta iglesia fue bautizado el famoso autor de El Quijote. Fue destruida por un incendio en 1936 durante la Guerra Civil Española.

    En esta iglesia fue bautizado el famoso autor de El Quijote. Fue destruida por un incendio en 1936 durante la Guerra Civil Española.

  • Este monumento forma parte del patrimonio mundial de la Unesco. En el interior se encuentra un gran anfiteatro que es uno de los mejores ejemplos del estilo «Cisneros».

    Este monumento forma parte del patrimonio mundial de la Unesco. En el interior se encuentra un gran anfiteatro que es uno de los mejores ejemplos del estilo «Cisneros».

  • Es la calle principal de Alcalá de Henares desde el siglo XII. En el número 48 se encuentra la casa natal de Miguel de Cervantes, actualmente convertida en museo.

    Es la calle principal de Alcalá de Henares desde el siglo XII. En el número 48 se encuentra la casa natal de Miguel de Cervantes, actualmente convertida en museo.

Ven a descubrir España a través de las más bellas fotos de Alcalá de Henares seleccionadas por Easyviajar.Explora El Corral de Comedias en Alcalá de Henares o La casa de Cervantes en Alcala de Henares a través de nuestras fotografías tomadas en Alcalá de Henares.

Descubre toda la riqueza de Alcalá de Henares para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Alcalá de Henares.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Alcalá de Henares en imágenes con nuestro diaporama de fotos Alcalá de Henares.