Fotos - Bilbao
  • Bilbao, capital de Vizcaya, es una ciudad portuaria en la que la industria ha tenido gran relevancia. Aún así ha conservado un encanto particular que siguen transmitiendo las calles del casco viejo, en torno a la Plaza Nueva, junto a la ribera derecha del río Nervión. Los principales centros de interés cultural son la catedral, el museo Guggenheim, el Museo de Bellas Artes y el de arqueología, etnografía ...

    Bilbao, capital de Vizcaya, es una ciudad portuaria en la que la industria ha tenido gran relevancia. Aún así ha conservado un encanto particular que siguen transmitiendo las calles del casco viejo, en torno a la Plaza Nueva, junto a la ribera derecha del río Nervión. Los principales centros de interés cultural son la catedral, el museo Guggenheim, el Museo de Bellas Artes y el de arqueología, etnografía ...

  • La Real Academia de la Lengua Vasca situada en la Plaza Nueva es un buen testimonio de la arquitectura de la «Belle Époque».

    La Real Academia de la Lengua Vasca situada en la Plaza Nueva es un buen testimonio de la arquitectura de la «Belle Époque».

  • La escultura «Mamá» de Louise Bourgeois y «El arco rojo» de Daniel Buren son dos pruebas de la renovación artística que experimenta Bilbao.

    La escultura «Mamá» de Louise Bourgeois y «El arco rojo» de Daniel Buren son dos pruebas de la renovación artística que experimenta Bilbao.

  • El edificio pensado y diseñado por Frank Gehry simboliza, por su forma y los materiales utilizados, la industria naval.

    El edificio pensado y diseñado por Frank Gehry simboliza, por su forma y los materiales utilizados, la industria naval.

  • Este gigantesco terrier West Highland, esculpido y cubierto de diversas flores, reina frente al Guggenheim. La obra se ha convertido en la mascota de Bilbao.

    Este gigantesco terrier West Highland, esculpido y cubierto de diversas flores, reina frente al Guggenheim. La obra se ha convertido en la mascota de Bilbao.

  • El paseo a lo largo del río Nervión atravesado por el puente Zubizuri imaginado por el arquitecto Santiago Calatrava.

    El paseo a lo largo del río Nervión atravesado por el puente Zubizuri imaginado por el arquitecto Santiago Calatrava.

  • La estación Concordia, erigida en 1902, es un edificio único de estilo Art Nouveau. Forma parte del patrimonio de la «Belle Époque» de Bilbao.

    La estación Concordia, erigida en 1902, es un edificio único de estilo Art Nouveau. Forma parte del patrimonio de la «Belle Époque» de Bilbao.

Ven a descubrir España a través de las más bellas fotos de Bilbao seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Bilbao para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Bilbao.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Bilbao en imágenes con nuestro diaporama de fotos Bilbao.