• Conéctate
Fotos - Gerona
  • Gerona o Girona (en catalán), ciudad de fundación romana ubicada sobre la vía Augusta, eje principal de la red viaria durante varios siglos, posee 200.000 habitantes. 
Después de haber sido abandonado por mucho tiempo, el centro histórico de esta localidad empezó a ser restaurado durante la década del ochenta, cuando se inició un gran movimiento europeo de preservación del patrimonio antiguo. 
El ...

    Gerona o Girona (en catalán), ciudad de fundación romana ubicada sobre la vía Augusta, eje principal de la red viaria durante varios siglos, posee 200.000 habitantes. Después de haber sido abandonado por mucho tiempo, el centro histórico de esta localidad empezó a ser restaurado durante la década del ochenta, cuando se inició un gran movimiento europeo de preservación del patrimonio antiguo. El ...

  • El casco antiguo de la ciudad contiene todo el patrimonio artístico más importante de la ciudad

    El casco antiguo de la ciudad contiene todo el patrimonio artístico más importante de la ciudad

  • A lo largo del Oñar, unas casas bonitas presentan sus fachadas traseras multicolores a orillas del río. La mayoría datan de finales de la Edad Media.

    A lo largo del Oñar, unas casas bonitas presentan sus fachadas traseras multicolores a orillas del río. La mayoría datan de finales de la Edad Media.

  • Delimita las inmediaciones del casco histórico de Gerona. Desemboca en el río Ter.

    Delimita las inmediaciones del casco histórico de Gerona. Desemboca en el río Ter.

  • Las riberas del Oñar ofrecen un impresionante contraste entre inmuebles contemporáneos y casas de la Edad Media.

    Las riberas del Oñar ofrecen un impresionante contraste entre inmuebles contemporáneos y casas de la Edad Media.

  • Propone muchas visitas, como las de los baños árabes o el barrio judío. Aquí también puedes visitar la catedral.

    Propone muchas visitas, como las de los baños árabes o el barrio judío. Aquí también puedes visitar la catedral.

  • Posee la nave gótica más ancha del mundo. La torre data del siglo XI, mientras que el resto del edificio nació globalmente en el siglo XIV.

    Posee la nave gótica más ancha del mundo. La torre data del siglo XI, mientras que el resto del edificio nació globalmente en el siglo XIV.

Ven a descubrir España a través de las más bellas fotos de Gerona seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Gerona para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Gerona.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Gerona en imágenes con nuestro diaporama de fotos Gerona.