Fotos - Pals
  • El municipio de Pals se extiende hoy en día por tres territorios muy distintos: Pals, els Masos de Pals y la Playa de Pals.

    El municipio de Pals se extiende hoy en día por tres territorios muy distintos: Pals, els Masos de Pals y la Playa de Pals.

  • Un pueblo de la edad media muy bien reformado que merece la pena.

    Un pueblo de la edad media muy bien reformado que merece la pena.

  • La ciudad antigua fue muy bien restaurada en los años 50 después de la destrucción provocada por la Guerra Civil española.

    La ciudad antigua fue muy bien restaurada en los años 50 después de la destrucción provocada por la Guerra Civil española.

  • Está situado en una colina que domina el interior del país y tiene una estructura medieval que te hará sumergirte en sus 10 siglos de historia.

    Está situado en una colina que domina el interior del país y tiene una estructura medieval que te hará sumergirte en sus 10 siglos de historia.

  • Una ocasión ideal para sentirse un caballero de la Edad Media.

    Una ocasión ideal para sentirse un caballero de la Edad Media.

  • Pals es un pueblo con un encanto innegable que hará las delicias de niños y adultos.

    Pals es un pueblo con un encanto innegable que hará las delicias de niños y adultos.

Ven a descubrir España a través de las más bellas fotos de Pals seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Pals para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Pals.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Pals en imágenes con nuestro diaporama de fotos Pals.