Fotos - San Sebastián
  • Desde que el médico de Isabel II recomendara a ésta tomar baños de mar en el Cantábrico, San Sebastián pasó a convertirse en la capital del veraneo de la corte, nobleza y burguesía española. La reina regente María Cristina siguió la tradición en tiempos de la «belle époque» y aunque la Guerra Civil puso fin a esta edad de oro, la capital guipuzcoana es hoy la más turística el País Vasco ...

    Desde que el médico de Isabel II recomendara a ésta tomar baños de mar en el Cantábrico, San Sebastián pasó a convertirse en la capital del veraneo de la corte, nobleza y burguesía española. La reina regente María Cristina siguió la tradición en tiempos de la «belle époque» y aunque la Guerra Civil puso fin a esta edad de oro, la capital guipuzcoana es hoy la más turística el País Vasco ...

  • Desde la «Belle Époque», San Sebastián es una de las ciudades más turísticas de España.

    Desde la «Belle Époque», San Sebastián es una de las ciudades más turísticas de España.

  • La bahía debe su nombre a su forma de concha.

    La bahía debe su nombre a su forma de concha.

  • Más que un barrio, Igueldo es uno de los tres montes de San Sebastián. Está situado al oeste de la ciudad y posee un pequeño centro urbano y una vasta zona residencial.

    Más que un barrio, Igueldo es uno de los tres montes de San Sebastián. Está situado al oeste de la ciudad y posee un pequeño centro urbano y una vasta zona residencial.

  • La ciudad de San Sebastián se extiende hasta la desembocadura del río Uramea, alrededor de una bahía dominada por los montes Urgull, Igueldo y Ulia, y en parte cerrada por la isla de Santa Clara.

    La ciudad de San Sebastián se extiende hasta la desembocadura del río Uramea, alrededor de una bahía dominada por los montes Urgull, Igueldo y Ulia, y en parte cerrada por la isla de Santa Clara.

  • El esplendor de la mayoría de los edificios residenciales ha bastado para que San Sebastián sea una ciudad llena de encanto.

    El esplendor de la mayoría de los edificios residenciales ha bastado para que San Sebastián sea una ciudad llena de encanto.

  • La isla posee una pequeña playa que se suele utilizar durante el período estival. Se puede acceder en barco o a nado. Con la marea baja, solo 500 metros separan la isla de la playa de Ondarreta.

    La isla posee una pequeña playa que se suele utilizar durante el período estival. Se puede acceder en barco o a nado. Con la marea baja, solo 500 metros separan la isla de la playa de Ondarreta.

  • San Sebastián es una de las ciudades más llamativas del País Vasco.

    San Sebastián es una de las ciudades más llamativas del País Vasco.

  • Donostia en vasco significa San Sebastián.

    Donostia en vasco significa San Sebastián.

  • La principal economía de San Sebastián es el turismo.

    La principal economía de San Sebastián es el turismo.

  • Pese a ser una ciudad pequeña, San Sebastián se ha abierto al mundo.

    Pese a ser una ciudad pequeña, San Sebastián se ha abierto al mundo.

  • La isla ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad.

    La isla ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad.

  • Las colinas están repletas de casas.

    Las colinas están repletas de casas.

Ven a descubrir España a través de las más bellas fotos de San Sebastián seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de San Sebastián para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a San Sebastián.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por San Sebastián en imágenes con nuestro diaporama de fotos San Sebastián.