• Conéctate
Fotos - Tarragona
  • La ciudad de Tarragona es un enclave que cuenta con una oferta variada que abarca desde la cultura, con su máximo exponente en el rico patrimonio arquitectónico (especialmente, romano y medieval),  hasta la variedad de ocio, tanto nocturno como de todo tipo de actividades diurnas, destacando el cercano parque temático de Port Aventura. Además, cuenta con una magnífica oferta gastronómica regada con ...

    La ciudad de Tarragona es un enclave que cuenta con una oferta variada que abarca desde la cultura, con su máximo exponente en el rico patrimonio arquitectónico (especialmente, romano y medieval), hasta la variedad de ocio, tanto nocturno como de todo tipo de actividades diurnas, destacando el cercano parque temático de Port Aventura. Además, cuenta con una magnífica oferta gastronómica regada con ...

  • Una ciudad dinámica y económicamente atractiva

    Una ciudad dinámica y económicamente atractiva

  • Es la más grande de Cataluña y mide 104 metros de longitud. Su construcción se extendió del siglo XII hasta el XIV.

    Es la más grande de Cataluña y mide 104 metros de longitud. Su construcción se extendió del siglo XII hasta el XIV.

  • El edificio, situado en las afueras de la ciudad, mide 217 metros y data del siglo I. En el año 2000 fue declarado patrimonio mundial de la Unesco.

    El edificio, situado en las afueras de la ciudad, mide 217 metros y data del siglo I. En el año 2000 fue declarado patrimonio mundial de la Unesco.

  • El museo presenta los resultados de las excavaciones que se llevan a cabo desde hace 150 años en los alrededores de la ciudad. Se pueden ver muchas reliquias romanas.

    El museo presenta los resultados de las excavaciones que se llevan a cabo desde hace 150 años en los alrededores de la ciudad. Se pueden ver muchas reliquias romanas.

  • Data del siglo II, época en la que se celebraban juegos, combates de animales o de gladiadores y ejecuciones públicas.

    Data del siglo II, época en la que se celebraban juegos, combates de animales o de gladiadores y ejecuciones públicas.

  • El puerto deportivo dispone de 6 metros de calado, 400 anillas y 400 emplazamientos para fondear los barcos.

    El puerto deportivo dispone de 6 metros de calado, 400 anillas y 400 emplazamientos para fondear los barcos.

Ven a descubrir España a través de las más bellas fotos de Tarragona seleccionadas por Easyviajar.Explora Delta del Ebro o El monasterio de Poblet a través de nuestras fotografías tomadas en Tarragona.

Descubre toda la riqueza de Tarragona para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Tarragona.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Tarragona en imágenes con nuestro diaporama de fotos Tarragona.