Fotos - Tudela
  • Segunda ciudad de Navarra, Tudela fue habitada desde el Paleolítico y en ella convivieron árabes, mozárabes y judíos. Forma parte de la ruta «Caminos de Sefarad», compuesta por 15 ciudades españolas que aún conservan restos de la cultura sefardí. Fue la última población navarra en someterse a Fernando el Católico, quien juró los fueros de la ciudad y su morería, el 4 de octubre de 1512. ...

    Segunda ciudad de Navarra, Tudela fue habitada desde el Paleolítico y en ella convivieron árabes, mozárabes y judíos. Forma parte de la ruta «Caminos de Sefarad», compuesta por 15 ciudades españolas que aún conservan restos de la cultura sefardí. Fue la última población navarra en someterse a Fernando el Católico, quien juró los fueros de la ciudad y su morería, el 4 de octubre de 1512. ...

Ven a descubrir España a través de las más bellas fotos de Tudela seleccionadas por Easyviajar.Explora El Bosque o Selva de Irati a través de nuestras fotografías tomadas en Tudela.

Descubre toda la riqueza de Tudela para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Tudela.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Tudela en imágenes con nuestro diaporama de fotos Tudela.