Fotos - Vitoria
  • Es una ciudad repleta de parques (más de 40) y de numerosas zonas peatonales. Por este motivo, es una de las principales ciudades de España en términos de calidad de vida. Además, es la capital de la Comunidad Autónoma de Euskadi, así como sede del Parlamento Vasco y residencia oficial del Lehendakari (presidente de la comunidad) en el palacio de Ajuria-Enea. Conserva un extraordinario casco histórico ...

    Es una ciudad repleta de parques (más de 40) y de numerosas zonas peatonales. Por este motivo, es una de las principales ciudades de España en términos de calidad de vida. Además, es la capital de la Comunidad Autónoma de Euskadi, así como sede del Parlamento Vasco y residencia oficial del Lehendakari (presidente de la comunidad) en el palacio de Ajuria-Enea. Conserva un extraordinario casco histórico ...

  • Un ejemplo de la riqueza historica de País Vasco

    Un ejemplo de la riqueza historica de País Vasco

  • De la Edad Media al siglo XVIII, el mapa de las calles de Vitoria permaneció intacto. El crecimiento fue el culpable de que, a finales del siglo XVIII, se repensase el esquema urbano.

    De la Edad Media al siglo XVIII, el mapa de las calles de Vitoria permaneció intacto. El crecimiento fue el culpable de que, a finales del siglo XVIII, se repensase el esquema urbano.

  • Este monumento situado en el centro de la plaza de la Virgen Blanca conmemora la batalla de Vitoria durante la Guerra de la Independencia que enfrentó a franceses y españoles de 1808 a 1814.

    Este monumento situado en el centro de la plaza de la Virgen Blanca conmemora la batalla de Vitoria durante la Guerra de la Independencia que enfrentó a franceses y españoles de 1808 a 1814.

Ven a descubrir España a través de las más bellas fotos de Vitoria seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Vitoria para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Vitoria.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Vitoria en imágenes con nuestro diaporama de fotos Vitoria.