Fotos - San Francisco
  • Ninguna ciudad del mundo puede competir en belleza con esta península del Pacífico: las vistas desde el Gonden Gate Bridge entre las bulliciosas aguas del Pacífico y la inmensa bahía es sorprendente, las casas victorianas son suntuosas y las numerosas colinas y las calles empinadas de San Francisco son incomparables. La ciudad más europea de Estados Unidos también puede ser realmente idílica: los habitantes ...

    Ninguna ciudad del mundo puede competir en belleza con esta península del Pacífico: las vistas desde el Gonden Gate Bridge entre las bulliciosas aguas del Pacífico y la inmensa bahía es sorprendente, las casas victorianas son suntuosas y las numerosas colinas y las calles empinadas de San Francisco son incomparables. La ciudad más europea de Estados Unidos también puede ser realmente idílica: los habitantes ...

  • El Golden Gate Bridge es el espectacular puente colgante que une dos de los barrios de San Francisco sobre las aguas del Pacífico.

    El Golden Gate Bridge es el espectacular puente colgante que une dos de los barrios de San Francisco sobre las aguas del Pacífico.

  • Construidas sobre colinas, las coloridas casas son típicas de esta ciudad californiana.

    Construidas sobre colinas, las coloridas casas son típicas de esta ciudad californiana.

  • Fotografía panorámica nocturna de la ciudad. Como telón de fondo, la cúpula dorada del Exploratorium (Exploratorium Golden Dome).

    Fotografía panorámica nocturna de la ciudad. Como telón de fondo, la cúpula dorada del Exploratorium (Exploratorium Golden Dome).

  • La Transamerica Pyramid (o Transamerica Tower) se construyó a principios de los años 70 y es el rascacielos más alto de la ciudad. Se encuentra ubicada en el Financial District.

    La Transamerica Pyramid (o Transamerica Tower) se construyó a principios de los años 70 y es el rascacielos más alto de la ciudad. Se encuentra ubicada en el Financial District.

  • La American Society of Civil Engineers clasificó al Golden Gate Bridge como una de las siete maravillas del mundo.

    La American Society of Civil Engineers clasificó al Golden Gate Bridge como una de las siete maravillas del mundo.

  • Los cable cars (tranvías) de San Francisco se inauguraron en 1873. Todavía en la actualidad tres líneas recorren la ciudad.

    Los cable cars (tranvías) de San Francisco se inauguraron en 1873. Todavía en la actualidad tres líneas recorren la ciudad.

Ven a descubrir Estados Unidos a través de las más bellas fotos de San Francisco seleccionadas por Easyviajar.Explora La Pacific Coast Highway n°1 a través de nuestras fotografías tomadas en San Francisco.

Descubre toda la riqueza de San Francisco para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a San Francisco.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por San Francisco en imágenes con nuestro diaporama de fotos San Francisco.