Fotos - Ajaccio
  • La catedral de estilo veneciano, construida en el siglo XVI, alberga las pilas bautismales que se utilizaron para bautizar a Napoleón.

    La catedral de estilo veneciano, construida en el siglo XVI, alberga las pilas bautismales que se utilizaron para bautizar a Napoleón.

  • Solo una pequeña parte de Ajaccio está urbanizada, el resto del territorio cuenta con unas pocas viviendas y se mantiene natural.

    Solo una pequeña parte de Ajaccio está urbanizada, el resto del territorio cuenta con unas pocas viviendas y se mantiene natural.

  • Según los últimos descubrimientos arqueológicos, Ajaccio cuenta con un puerto desde la Antigüedad.

    Según los últimos descubrimientos arqueológicos, Ajaccio cuenta con un puerto desde la Antigüedad.

  • Durante excavaciones arqueológicas submarinas realizadas cerca de Ajaccio, se descubrieron restos de embarcaciones romanas.

    Durante excavaciones arqueológicas submarinas realizadas cerca de Ajaccio, se descubrieron restos de embarcaciones romanas.

  • Ajaccio, gracias a su puerto, su casco antiguo, sus callejones, playas y calas, constituye un lugar muy agradable.

    Ajaccio, gracias a su puerto, su casco antiguo, sus callejones, playas y calas, constituye un lugar muy agradable.

  • A pesar de su apariencia austera y hostil, las islas Sanguinarias son una reserva marina que alberga unas aves y una flora típicamente marítimas.

    A pesar de su apariencia austera y hostil, las islas Sanguinarias son una reserva marina que alberga unas aves y una flora típicamente marítimas.

  • A priori, Ajaccio no es un destino para una estancia. Sin embargo, sólo hay que salir de la ciudad y circular unos kilómetros en dirección sur o norte para encontrar hoteles de vacaciones con bonitas playas. Así pues, hemos seleccionado tres "puntos" a las afueras de Ajaccio para pasar una estancia: Porticcio, Cargèse y la carretera de las islas Sanguinarias. Porticcio está situada al otro lado de ...

    A priori, Ajaccio no es un destino para una estancia. Sin embargo, sólo hay que salir de la ciudad y circular unos kilómetros en dirección sur o norte para encontrar hoteles de vacaciones con bonitas playas. Así pues, hemos seleccionado tres "puntos" a las afueras de Ajaccio para pasar una estancia: Porticcio, Cargèse y la carretera de las islas Sanguinarias. Porticcio está situada al otro lado de ...

Ven a descubrir Francia a través de las más bellas fotos de Ajaccio seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Ajaccio para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Ajaccio.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Ajaccio en imágenes con nuestro diaporama de fotos Ajaccio.