Fotos - Angers
  • Angers está situada en el corazón del valle del Loira. También es una puerta de entrada al parque natural regional de Loira-Anjou-Turena.

    Angers está situada en el corazón del valle del Loira. También es una puerta de entrada al parque natural regional de Loira-Anjou-Turena.

  • Este gran parque de ocio abierto en 1978 es el mejor lugar para que los ciudadanos se relajen y paseen por un entorno natural protegido.

    Este gran parque de ocio abierto en 1978 es el mejor lugar para que los ciudadanos se relajen y paseen por un entorno natural protegido.

  • La catedral es un testigo del arte gótico angevino. Está clasificada como monumento histórico desde 1862.

    La catedral es un testigo del arte gótico angevino. Está clasificada como monumento histórico desde 1862.

  • Angers, con cerca de 350 000 habitantes, es la prefectura de Maine y Loira. También es la ciudad más grande del oeste de Francia, después de Nantes y Rennes.

    Angers, con cerca de 350 000 habitantes, es la prefectura de Maine y Loira. También es la ciudad más grande del oeste de Francia, después de Nantes y Rennes.

  • Se construyó entre 1230 y 1240 por iniciativa de San Luis. La muralla medieval, de aproximadamente un kilómetro de circunferencia, está formada por 17 torres.

    Se construyó entre 1230 y 1240 por iniciativa de San Luis. La muralla medieval, de aproximadamente un kilómetro de circunferencia, está formada por 17 torres.

  • Angers ha sido capital histórica, enclave de Anjou y centro de la dinastía Plantagenet. En la actualidad todavía conserva un importante patrimonio cultural.

    Angers ha sido capital histórica, enclave de Anjou y centro de la dinastía Plantagenet. En la actualidad todavía conserva un importante patrimonio cultural.

Ven a descubrir Francia a través de las más bellas fotos de Angers seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Angers para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Angers.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Angers en imágenes con nuestro diaporama de fotos Angers.