Fotos - Aurillac
  • La capital de Cantal tiene varios monumentos históricos: la capilla de Aurinques, la abadía de Saint-Géraud, Notre-Dame-aux-Neiges y sus museos (Museo de los Volcanes o el Museo de Arte y Arqueología). 
No te olvides, al pasar por la ciudad, de visitar las antiguas casas del río Jordanne, a los pies de los montes de Cantal. 
...

    La capital de Cantal tiene varios monumentos históricos: la capilla de Aurinques, la abadía de Saint-Géraud, Notre-Dame-aux-Neiges y sus museos (Museo de los Volcanes o el Museo de Arte y Arqueología). No te olvides, al pasar por la ciudad, de visitar las antiguas casas del río Jordanne, a los pies de los montes de Cantal. ...

  • La ciudad principal del departamento francés de Cantal goza de los mismos días de sol que Toulouse.

    La ciudad principal del departamento francés de Cantal goza de los mismos días de sol que Toulouse.

  • A orillas del río Jordanne, se pueden admirar antiguas construcciones del siglo XVIII.

    A orillas del río Jordanne, se pueden admirar antiguas construcciones del siglo XVIII.

  • No importa qué camino tomes, en cualquier caso acabarás paseando por paisajes extraordinarios.

    No importa qué camino tomes, en cualquier caso acabarás paseando por paisajes extraordinarios.

  • La iglesia, fundada en el siglo IV, era una de las etapas francesas del Camino de Santiago.

    La iglesia, fundada en el siglo IV, era una de las etapas francesas del Camino de Santiago.

  • Durante una estancia en Aurillac no pueden dejar de visitarse estas encantadoras construcciones, que parecen velar sobre el río Jordanne.

    Durante una estancia en Aurillac no pueden dejar de visitarse estas encantadoras construcciones, que parecen velar sobre el río Jordanne.

  • Todos los años, la capital de este departamento francés organiza durante el mes de agosto un festival internacional de teatro callejero.

    Todos los años, la capital de este departamento francés organiza durante el mes de agosto un festival internacional de teatro callejero.

Ven a descubrir Francia a través de las más bellas fotos de Aurillac seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Aurillac para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Aurillac.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Aurillac en imágenes con nuestro diaporama de fotos Aurillac.