Fotos - Lyon
  • ¡Bienvenido a la capital mundial gastronómica! Si tienes un paladar exigente, si te gustan los productos de la tierra o si eres un amante de la naturaleza, la ciudad de Lyon está hecha para ti. Disfruta de los restaurantes, que ofrecen una amplia variedad de platos deliciosos, elaborados por los grandes chefs lioneses. Además de la magnífica cocina, Lyon no se queda atrás en cuanto a monumentos o lugares ...

    ¡Bienvenido a la capital mundial gastronómica! Si tienes un paladar exigente, si te gustan los productos de la tierra o si eres un amante de la naturaleza, la ciudad de Lyon está hecha para ti. Disfruta de los restaurantes, que ofrecen una amplia variedad de platos deliciosos, elaborados por los grandes chefs lioneses. Además de la magnífica cocina, Lyon no se queda atrás en cuanto a monumentos o lugares ...

  • Estos pequeños pasadizos ocultos permiten pasan de una calle a otra a través de patios y escaleras. En el casco antiguo de Lyon estos pasadizos son numerosos, aunque muchos de ellos están cerrados al público.

    Estos pequeños pasadizos ocultos permiten pasan de una calle a otra a través de patios y escaleras. En el casco antiguo de Lyon estos pasadizos son numerosos, aunque muchos de ellos están cerrados al público.

  • Allí se organizan varios mercadillos de libros. Los amantes de la literatura disfrutarán, sin duda, con la mayor librería al aire libre.

    Allí se organizan varios mercadillos de libros. Los amantes de la literatura disfrutarán, sin duda, con la mayor librería al aire libre.

  • Déjate asombrar por las magníficas vistas de esta ciudad que combina tradición y modernidad. Desde lo alto de la ciudad divisarás, sin duda, el tejado del Museo Gadagne.

    Déjate asombrar por las magníficas vistas de esta ciudad que combina tradición y modernidad. Desde lo alto de la ciudad divisarás, sin duda, el tejado del Museo Gadagne.

  • La embarcación Hermès, el único barco-restaurante de Lyon, te ofrece una visita guiada por la ciudad navegando por las aguas del Ródano y el Saona. Exotismo garantizado.

    La embarcación Hermès, el único barco-restaurante de Lyon, te ofrece una visita guiada por la ciudad navegando por las aguas del Ródano y el Saona. Exotismo garantizado.

  • En los últimos años, el turismo ha crecido mucho en la ciudad Cada vez acuden más turistas a visitar la ciudad y sus calles están repletas de gente, especialmente en verano.

    En los últimos años, el turismo ha crecido mucho en la ciudad Cada vez acuden más turistas a visitar la ciudad y sus calles están repletas de gente, especialmente en verano.

  • Los puentes de la ciudad, que unen las orillas, son muy importantes en el plano económico y en el de los transportes y el comercio, aunque también están presentes en el día a día de los lioneses.

    Los puentes de la ciudad, que unen las orillas, son muy importantes en el plano económico y en el de los transportes y el comercio, aunque también están presentes en el día a día de los lioneses.

Ven a descubrir Francia a través de las más bellas fotos de Lyon seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Lyon para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Lyon.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Lyon en imágenes con nuestro diaporama de fotos Lyon.