• Conéctate
Fotos - Nantes
  • El sobrenombre de la Ciudad de los Duques todavía le pega. Vestigio de la época en la que la ciudad todavía era la capital de Bretaña, región a la que estuvo unida durante 11 siglos (de 851 a 1941). Pero Nantes nunca fue una ciudad de la región, sino un cruce, un punto de unión entre Bretaña y Vandea, entre la tierra y el mar. Un puerto de fondo de estuario, a 50 km del océano, una ciudad de comerciantes, ...

    El sobrenombre de la Ciudad de los Duques todavía le pega. Vestigio de la época en la que la ciudad todavía era la capital de Bretaña, región a la que estuvo unida durante 11 siglos (de 851 a 1941). Pero Nantes nunca fue una ciudad de la región, sino un cruce, un punto de unión entre Bretaña y Vandea, entre la tierra y el mar. Un puerto de fondo de estuario, a 50 km del océano, una ciudad de comerciantes, ...

Ven a descubrir Francia a través de las más bellas fotos de Nantes seleccionadas por Easyviajar.Explora Cathédrale Saint-Pierre et Saint-Paul de Nantes o Le Hangar à bananes à Nantes a través de nuestras fotografías tomadas en Nantes.

Descubre toda la riqueza de Nantes para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Nantes.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Nantes en imágenes con nuestro diaporama de fotos Nantes.