Fotos - Narbonne
  • Debido a su situación geográfica y a su soleado clima, la ciudad de Narbona propone una amplia oferta de ocio y de deportes náuticos.

    Debido a su situación geográfica y a su soleado clima, la ciudad de Narbona propone una amplia oferta de ocio y de deportes náuticos.

  • Los horarios de visita de la catedral son de 09:00 a 12:00 h y de 14:00 a 18:00 h. También podrás visitar el tesoro de la catedral al presentar un pase que te dará el guardia.

    Los horarios de visita de la catedral son de 09:00 a 12:00 h y de 14:00 a 18:00 h. También podrás visitar el tesoro de la catedral al presentar un pase que te dará el guardia.

  • Con más de 17 000 hectáreas, Narbona es la ciudad más grande del departamento de Aude. La ciudad se encuentra ubicada entre el macizo de la Clape y las colinas de Corbières.

    Con más de 17 000 hectáreas, Narbona es la ciudad más grande del departamento de Aude. La ciudad se encuentra ubicada entre el macizo de la Clape y las colinas de Corbières.

  • El museo de Arte e Historia se encuentra ubicado en el palacio del Arzobispado de Narbona. El museo cuenta con numerosas colecciones, entre la que se encuentra la de bellas artes.

    El museo de Arte e Historia se encuentra ubicado en el palacio del Arzobispado de Narbona. El museo cuenta con numerosas colecciones, entre la que se encuentra la de bellas artes.

  • Narbona (de la antigua colonia romana Narbo-Martius), en el este del departamento del Aude, se orienta al Mediterráneo. 
A quince kilómetros de la costa se encuentra la estación turística de Narbona-Playa; en el oeste, en el interior, encontramos Carcasona, y más allá de los cercanos Pirineos, España.
Una de las ventajas de Narbona es que siempre ha hecho del arte algo muy dinámico, de ahí la riqueza ...

    Narbona (de la antigua colonia romana Narbo-Martius), en el este del departamento del Aude, se orienta al Mediterráneo. A quince kilómetros de la costa se encuentra la estación turística de Narbona-Playa; en el oeste, en el interior, encontramos Carcasona, y más allá de los cercanos Pirineos, España. Una de las ventajas de Narbona es que siempre ha hecho del arte algo muy dinámico, de ahí la riqueza ...

Ven a descubrir Francia a través de las más bellas fotos de Narbonne seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Narbonne para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Narbonne.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Narbonne en imágenes con nuestro diaporama de fotos Narbonne.