Fotos - Sete
  • Entre sus canales que atraviesan la ciudad, el panorama excepcional desde el Monte Saint Clair hasta los Pirineos, el puerto de pesca en el centro, los 12 km de playa, Sete posee atractivos que la convierten en una escala ideal mientras descubres la región.  
Fundado hace más de 3 siglos, en 1666, por Luis XIV que quería ofrecer una salida marítima al Canal del Mediodía (canal du Midi), el puerto ...

    Entre sus canales que atraviesan la ciudad, el panorama excepcional desde el Monte Saint Clair hasta los Pirineos, el puerto de pesca en el centro, los 12 km de playa, Sete posee atractivos que la convierten en una escala ideal mientras descubres la región. Fundado hace más de 3 siglos, en 1666, por Luis XIV que quería ofrecer una salida marítima al Canal del Mediodía (canal du Midi), el puerto ...

Ven a descubrir Francia a través de las más bellas fotos de Sete seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Sete para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Sete.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Sete en imágenes con nuestro diaporama de fotos Sete.