Fotos - Viena
  • A pesar de su ubicación cercana a Lyon y su atmósfera rodaniana, Vienne está en el centro histórico de la región: capital de los Allobroges, una opulenta ciudad romana, sitio importantísimo para el cristianismo, capital del reino de la Borgoña, centro de peregrinaje religioso del s. XII... 

No fue hasta después de la Edad Media que perdió fuerza frente a Grenoble (capital del Delfín) y Lyon (polo ...

    A pesar de su ubicación cercana a Lyon y su atmósfera rodaniana, Vienne está en el centro histórico de la región: capital de los Allobroges, una opulenta ciudad romana, sitio importantísimo para el cristianismo, capital del reino de la Borgoña, centro de peregrinaje religioso del s. XII... No fue hasta después de la Edad Media que perdió fuerza frente a Grenoble (capital del Delfín) y Lyon (polo ...

  • Cada año, en verano, se celebra aquí el mundialmente conocido festival de Jazz de Viena.

    Cada año, en verano, se celebra aquí el mundialmente conocido festival de Jazz de Viena.

  • Esta catedral, de construcción inicialmente románica y luego gótica, es realmente impresionante. En su interior se encuentran grandes arcos así como una nave de 33 metros de altura.

    Esta catedral, de construcción inicialmente románica y luego gótica, es realmente impresionante. En su interior se encuentran grandes arcos así como una nave de 33 metros de altura.

  • Este teatro al aire libre tiene capacidad para unos 13 000 espectadores. Es uno de los mayores teatros urbanos del Imperio romano.

    Este teatro al aire libre tiene capacidad para unos 13 000 espectadores. Es uno de los mayores teatros urbanos del Imperio romano.

  • A 20 min de Lyon y a 1 h de Grenoble, Viena es una pequeña ciudad de visita obligada en la región. «Ciudad de arte e historia» desde 1990, está llena de encanto.

    A 20 min de Lyon y a 1 h de Grenoble, Viena es una pequeña ciudad de visita obligada en la región. «Ciudad de arte e historia» desde 1990, está llena de encanto.

  • Este templo galorromano fue transformado en iglesia al finalizar la Antigüedad. Se restauró entre 1852 y 1880.

    Este templo galorromano fue transformado en iglesia al finalizar la Antigüedad. Se restauró entre 1852 y 1880.

  • Se puede visitar Viena haciendo un crucero por el Ródano, desde donde podrás observar los monumentos romanos y medievales de la ciudad.

    Se puede visitar Viena haciendo un crucero por el Ródano, desde donde podrás observar los monumentos romanos y medievales de la ciudad.

Ven a descubrir Francia a través de las más bellas fotos de Viena seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Viena para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Viena.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Viena en imágenes con nuestro diaporama de fotos Viena.