Fotos - Agios Nikolaos
  •  Agios Nikolaos, capital de Lassihi, se encuentra a 65 kilómetros al este de Heraklion en una de las bahías más bellas de la isla, el Golfo de Mirabello. La ciudad no presenta otra particularidad que el lago Voulismeni, unido con el mar por un canal desde 1870, y del que la leyenda dice que es un lago "sin fondo". Esto es casi verdadero, porque su profundidad máxima alcanza los 64 metros. En los alrededores ...

    Agios Nikolaos, capital de Lassihi, se encuentra a 65 kilómetros al este de Heraklion en una de las bahías más bellas de la isla, el Golfo de Mirabello. La ciudad no presenta otra particularidad que el lago Voulismeni, unido con el mar por un canal desde 1870, y del que la leyenda dice que es un lago "sin fondo". Esto es casi verdadero, porque su profundidad máxima alcanza los 64 metros. En los alrededores ...

  • La capital de la prefectura de Lassithi es una ciudad tranquila de menos de 10 000 habitantes.

    La capital de la prefectura de Lassithi es una ciudad tranquila de menos de 10 000 habitantes.

  • Durante mucho tiempo circuló una leyenda que decía que las profundidades del lago eran insondables. No obstante, se demostró que el fondo solo tenía 64 m.

    Durante mucho tiempo circuló una leyenda que decía que las profundidades del lago eran insondables. No obstante, se demostró que el fondo solo tenía 64 m.

  • Se trata más bien de un puerto deportivo en el que los barcos de temporada llevan a los turistas de excursión, especialmente a la isla de Spinalonga.

    Se trata más bien de un puerto deportivo en el que los barcos de temporada llevan a los turistas de excursión, especialmente a la isla de Spinalonga.

  • Es bonito pasear por Agios Nikolaos, sobre todo por sus calles peatonales repletas de comercios.

    Es bonito pasear por Agios Nikolaos, sobre todo por sus calles peatonales repletas de comercios.

  • Agios Nikolaos se encuentra en el noroeste de la bahía más grande de Creta, la de Mirabello.

    Agios Nikolaos se encuentra en el noroeste de la bahía más grande de Creta, la de Mirabello.

  • La ciudad se hizo famosa en los años 60 cuando varios artistas se quedaron prendados de la belleza de sus paisajes.

    La ciudad se hizo famosa en los años 60 cuando varios artistas se quedaron prendados de la belleza de sus paisajes.

Ven a descubrir Grecia a través de las más bellas fotos de Agios Nikolaos seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Agios Nikolaos para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Agios Nikolaos.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Agios Nikolaos en imágenes con nuestro diaporama de fotos Agios Nikolaos.