Fotos - Budapest
  • La ciudad de Budapest se divide en dos partes separadas por el Danubio : Buda, y Pest. Nació de la reunión de estos dos barrios y de la antigua ciudad de Obuda. Apodada la joya del Danubio, ofrece a sus visitantes un sinfín de actividades culturales gracias a sus museos, sus teatros y sus dos operas. Para ir a las alturas de Buda y llegar al palacio real podrás usar el funicular. En las alturas descubrirás ...

    La ciudad de Budapest se divide en dos partes separadas por el Danubio : Buda, y Pest. Nació de la reunión de estos dos barrios y de la antigua ciudad de Obuda. Apodada la joya del Danubio, ofrece a sus visitantes un sinfín de actividades culturales gracias a sus museos, sus teatros y sus dos operas. Para ir a las alturas de Buda y llegar al palacio real podrás usar el funicular. En las alturas descubrirás ...

  • El puente de las cadenas, Széchenyi Lánchíd, se inauguró en 1873 para celebrar la unión entre las ciudades de Buda y de Pest.

    El puente de las cadenas, Széchenyi Lánchíd, se inauguró en 1873 para celebrar la unión entre las ciudades de Buda y de Pest.

  • Budapest cuenta con un gran número de termas públicas. Desde antaño, son un lugar de descanso y encuentro para la población.

    Budapest cuenta con un gran número de termas públicas. Desde antaño, son un lugar de descanso y encuentro para la población.

  • haz clic aquí para ver la foto m ás grande

    Budapest

Ven a descubrir Hungría a través de las más bellas fotos de Budapest seleccionadas por Easyviajar.Explora El meandro del Danubio o El castillo de Esztergom a través de nuestras fotografías tomadas en Budapest.

Descubre toda la riqueza de Budapest para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Budapest.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Budapest en imágenes con nuestro diaporama de fotos Budapest.