• Conéctate
Fotos - Chennai
  • La ciudad de Chennai, antiguamente llamada Madras, es la capital del estado de Tamil Nadu, la cual está ubicada en el golfo de Bengala, al sudeste de la India. Esta gran metrópolis es la cuarta ciudad más poblada del país, y cuenta con unos 8 millones de habitantes, convirtiéndose así en una de las metrópolis más grandes del mundo. Chennai es asimismo considerada como una de las ciudades más eclécticas ...

    La ciudad de Chennai, antiguamente llamada Madras, es la capital del estado de Tamil Nadu, la cual está ubicada en el golfo de Bengala, al sudeste de la India. Esta gran metrópolis es la cuarta ciudad más poblada del país, y cuenta con unos 8 millones de habitantes, convirtiéndose así en una de las metrópolis más grandes del mundo. Chennai es asimismo considerada como una de las ciudades más eclécticas ...

  • Chennai, antiguamente conocida como Madrás, es la capital del Tamil Nadu: se trata de una megalópolis en permanente desarrollo, llena de museos y lugares históricos.

    Chennai, antiguamente conocida como Madrás, es la capital del Tamil Nadu: se trata de una megalópolis en permanente desarrollo, llena de museos y lugares históricos.

Ven a descubrir India a través de las más bellas fotos de Chennai seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Chennai para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Chennai.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Chennai en imágenes con nuestro diaporama de fotos Chennai.