• Conéctate
Fotos - Jaipur
  • Jaipur, la rosa, seduce siempre a pesar de su intensa circulación, su incesante alboroto y su contaminación. Callejea a lo largo de sus avenidas rectilíneas casi todas tapizadas de puestos, bazares agrupados por oficios y terrazas, lugares entrañables llenos de vida. En el sur, el Jauhari Bazar, el mercado de los joyeros y de las telas, es uno de los centros más activos de la ciudad. Entra en el City ...

    Jaipur, la rosa, seduce siempre a pesar de su intensa circulación, su incesante alboroto y su contaminación. Callejea a lo largo de sus avenidas rectilíneas casi todas tapizadas de puestos, bazares agrupados por oficios y terrazas, lugares entrañables llenos de vida. En el sur, el Jauhari Bazar, el mercado de los joyeros y de las telas, es uno de los centros más activos de la ciudad. Entra en el City ...

  • Este palacio se construyó en el centro del lago Man Sagar en 1799; únicamente cinco plantas y la terraza emergen del agua. Actualmente es un museo.

    Este palacio se construyó en el centro del lago Man Sagar en 1799; únicamente cinco plantas y la terraza emergen del agua. Actualmente es un museo.

Ven a descubrir India a través de las más bellas fotos de Jaipur seleccionadas por Easyviajar.Explora El Palacio de la Ciudad de Jaipur a través de nuestras fotografías tomadas en Jaipur.

Descubre toda la riqueza de Jaipur para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Jaipur.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Jaipur en imágenes con nuestro diaporama de fotos Jaipur.