• Conéctate
Fotos - Tiruchirapally
  • En Tiruchirapalli (Trichy), entra en la ciudadela fortificada de Rock Fort Temple. Está cavada en la roca y domina toda la llanura, se accede por una abrupta escalera de más de 400 escalones. Desde la cima no dejes de disfrutar de las vistas panorámicas. A 3 km de la fortaleza, perdido en un bosque de cocoteros, está el templo de Ranganatha Swami (isla de Srirangam), uno de los más grandes complejos ...

    En Tiruchirapalli (Trichy), entra en la ciudadela fortificada de Rock Fort Temple. Está cavada en la roca y domina toda la llanura, se accede por una abrupta escalera de más de 400 escalones. Desde la cima no dejes de disfrutar de las vistas panorámicas. A 3 km de la fortaleza, perdido en un bosque de cocoteros, está el templo de Ranganatha Swami (isla de Srirangam), uno de los más grandes complejos ...

  • Tiruchirapalli es conocida por el Rock Fort Temple, un complejo monástico espectacular colgado a 83 metros de altura desde el que se domina toda la ciudad y el templo de Sri Ranganathaswamy.

    Tiruchirapalli es conocida por el Rock Fort Temple, un complejo monástico espectacular colgado a 83 metros de altura desde el que se domina toda la ciudad y el templo de Sri Ranganathaswamy.

Ven a descubrir India a través de las más bellas fotos de Tiruchirapally seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Tiruchirapally para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Tiruchirapally.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Tiruchirapally en imágenes con nuestro diaporama de fotos Tiruchirapally.