Fotos - Isfahan
  • En el centro del país se encuentra la ciudad más bella, Ispahán. Al norte del bazar con callejuelas abovedadas, se sitúa la Gran Mezquita del Viernes de la época selyúcida. Cuenta con más de 470 bóvedas. En la parte del sur, laboriosamente decorada se elevan dos minaretes en tonos azulados y turquesas. En el interior, los techos de la sala están adornados con anchas celdillas. En el mismo sector se ...

    En el centro del país se encuentra la ciudad más bella, Ispahán. Al norte del bazar con callejuelas abovedadas, se sitúa la Gran Mezquita del Viernes de la época selyúcida. Cuenta con más de 470 bóvedas. En la parte del sur, laboriosamente decorada se elevan dos minaretes en tonos azulados y turquesas. En el interior, los techos de la sala están adornados con anchas celdillas. En el mismo sector se ...

  • Isfahán es sin lugar a dudas la ciudad iraní con más monumentos islámicos. Es famosa por sus fabulosos palacios y sus puentes sobre el río Zayandeh.

    Isfahán es sin lugar a dudas la ciudad iraní con más monumentos islámicos. Es famosa por sus fabulosos palacios y sus puentes sobre el río Zayandeh.

Ven a descubrir Irán a través de las más bellas fotos de Isfahan seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Isfahan para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Isfahan.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Isfahan en imágenes con nuestro diaporama de fotos Isfahan.