Fotos - Belle Mare
  • A ambos lados de Flacq, la costa este cuenta con hoteles que en su mayoría son de alto standing. Se encuentran al pie de playas de gran calidad. Cabe señalar que en la costa este llueve el doble que en la costa oeste.

Dicho esto, el lugar es ideal para broncearse activamente: todos los hoteles ofrecen deportes náuticos, y sobre todo no hay que dejar de visitar la isla de los Ciervos. Para aprovechar ...

    A ambos lados de Flacq, la costa este cuenta con hoteles que en su mayoría son de alto standing. Se encuentran al pie de playas de gran calidad. Cabe señalar que en la costa este llueve el doble que en la costa oeste. Dicho esto, el lugar es ideal para broncearse activamente: todos los hoteles ofrecen deportes náuticos, y sobre todo no hay que dejar de visitar la isla de los Ciervos. Para aprovechar ...

Ven a descubrir Isla Mauricio a través de las más bellas fotos de Belle Mare seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Belle Mare para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Belle Mare.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Belle Mare en imágenes con nuestro diaporama de fotos Belle Mare.