Fotos - Acre
  • San Juan de Acre (Akko) se sitúa a 27km al norte de Haïfa. A partir del siglo 12, se convierte en el primer puerto del Mediterráneo oriental y en el lugar donde se desarrolla el cristianismo occidental. Esta ciudad, que atrajo a los peregrinos que venían de toda Europa, fue un lugar donde existieron numerosos conflictos entre los grupos cristianos que se habían instalado (templarios, hospitalarios, ...

    San Juan de Acre (Akko) se sitúa a 27km al norte de Haïfa. A partir del siglo 12, se convierte en el primer puerto del Mediterráneo oriental y en el lugar donde se desarrolla el cristianismo occidental. Esta ciudad, que atrajo a los peregrinos que venían de toda Europa, fue un lugar donde existieron numerosos conflictos entre los grupos cristianos que se habían instalado (templarios, hospitalarios, ...

Ven a descubrir Israel a través de las más bellas fotos de Acre seleccionadas por Easyviajar.Explora El museo del Heroísmo de Acre a través de nuestras fotografías tomadas en Acre.

Descubre toda la riqueza de Acre para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Acre.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Acre en imágenes con nuestro diaporama de fotos Acre.