Fotos - Alghero
  • Alguero es, sin duda, la más hermosa de las ciudades sardas. Está rodeada de murallas y desprende una atmósfera única. Atraviésala de lado a lado, desde el puerto hasta el paseo marítimo. Por el camino descubrirás la iglesia de San Francisco, que posee una casa parroquial gótica muy hermosa, la Casa Doria, que data del siglo XVI, y la catedral, cuyo interior tiene unos mosaicos notables....

    Alguero es, sin duda, la más hermosa de las ciudades sardas. Está rodeada de murallas y desprende una atmósfera única. Atraviésala de lado a lado, desde el puerto hasta el paseo marítimo. Por el camino descubrirás la iglesia de San Francisco, que posee una casa parroquial gótica muy hermosa, la Casa Doria, que data del siglo XVI, y la catedral, cuyo interior tiene unos mosaicos notables....

  • La catedral Santa Maria destaca especialmente por su combinación de estilos que traduce su construcción en varias fases.

    La catedral Santa Maria destaca especialmente por su combinación de estilos que traduce su construcción en varias fases.

  • Alghero se sitúa en el noroeste de Cerdeña, una zona que se caracteriza por sus relieves y promontorios.

    Alghero se sitúa en el noroeste de Cerdeña, una zona que se caracteriza por sus relieves y promontorios.

  • El paseo marítimo que recorre el casco histórico de Alghero es especialmente agradable.

    El paseo marítimo que recorre el casco histórico de Alghero es especialmente agradable.

Ven a descubrir Italia a través de las más bellas fotos de Alghero seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Alghero para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Alghero.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Alghero en imágenes con nuestro diaporama de fotos Alghero.