• Conéctate
Fotos - Ancône
  • Ancona debe su nombre a la forma especial de codo («ankon» en griego) del promontorio sobre el que se fundó.

    Ancona debe su nombre a la forma especial de codo («ankon» en griego) del promontorio sobre el que se fundó.

  • Ancona vive alrededor de su puerto, que la reviste de una importancia comercial y turística considerable, dado que se trata del punto de partida de la mayor parte de las embarcaciones que viajan a Grecia.

    Ancona vive alrededor de su puerto, que la reviste de una importancia comercial y turística considerable, dado que se trata del punto de partida de la mayor parte de las embarcaciones que viajan a Grecia.

  • Ancona revela toda su belleza cuando nos alejamos en barco, ya que desde el mar se puede admirar el encanto de sus construcciones encaramadas en el promontorio.

    Ancona revela toda su belleza cuando nos alejamos en barco, ya que desde el mar se puede admirar el encanto de sus construcciones encaramadas en el promontorio.

  • Vista panorámica del litoral de Ancona desde el interior. El color de la tierra destaca sobre el azul oscuro del Adriático.

    Vista panorámica del litoral de Ancona desde el interior. El color de la tierra destaca sobre el azul oscuro del Adriático.

  • La historia de Ancona, igual que la de numerosas ciudades marítimas, está íntimamente ligada a la de su puerto.

    La historia de Ancona, igual que la de numerosas ciudades marítimas, está íntimamente ligada a la de su puerto.

  • Los siracusanos, quienes la fundaron en el IV siglo a.C., la bautizaron como Ankon, codo, por la forma curva de su costa, bañada por el Adriático. Ancona, que fue República Marinera en la época de los "Comuni" y que dirigió su actividad comercial hacia Dalmacia, ha vinculado desde siempre su existencia al puerto, que la empuja hacia el mar en un abrazo. Las llanuras arenosas de sus playas, hacia el ...

    Los siracusanos, quienes la fundaron en el IV siglo a.C., la bautizaron como Ankon, codo, por la forma curva de su costa, bañada por el Adriático. Ancona, que fue República Marinera en la época de los "Comuni" y que dirigió su actividad comercial hacia Dalmacia, ha vinculado desde siempre su existencia al puerto, que la empuja hacia el mar en un abrazo. Las llanuras arenosas de sus playas, hacia el ...

Ven a descubrir Italia a través de las más bellas fotos de Ancône seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Ancône para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Ancône.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Ancône en imágenes con nuestro diaporama de fotos Ancône.