Fotos - Bergame
  • La capilla Colleoni, una joya renacentista, adosada a la basílica de Santa María la Mayor, fue comanditada por Bartolomeo Colleoni para que sirviera de mausoleo para él mismo y su hija.

    La capilla Colleoni, una joya renacentista, adosada a la basílica de Santa María la Mayor, fue comanditada por Bartolomeo Colleoni para que sirviera de mausoleo para él mismo y su hija.

  • La Piazza Vecchia, construida en el siglo XIV, es el símbolo de la ciudad. En ella se erigen el palacio de la Ragione, símbolo del período de las ciudades-estado, el «Campanone» y el «Domus Suardorum».

    La Piazza Vecchia, construida en el siglo XIV, es el símbolo de la ciudad. En ella se erigen el palacio de la Ragione, símbolo del período de las ciudades-estado, el «Campanone» y el «Domus Suardorum».

  • El baptisterio, de planta octogonal, fue erigido en 1340 por Giovanni da Campione; originalmente, estaba situado en la basílica de Santa María la Mayor.

    El baptisterio, de planta octogonal, fue erigido en 1340 por Giovanni da Campione; originalmente, estaba situado en la basílica de Santa María la Mayor.

  • La ciudad de Bérgamo, situada entre la llanura y las colinas de los Prealpes Bergamascos, se divide en dos partes: la ciudad alta, con el casco histórico, y la ciudad baja, más moderna.

    La ciudad de Bérgamo, situada entre la llanura y las colinas de los Prealpes Bergamascos, se divide en dos partes: la ciudad alta, con el casco histórico, y la ciudad baja, más moderna.

  • Piazza del Duomo: vistas a la catedral, el baptisterio y la basílica de Santa María la Mayor.

    Piazza del Duomo: vistas a la catedral, el baptisterio y la basílica de Santa María la Mayor.

  • El casco antiguo se construyó sobre un sistema de colinas situadas en un extremo de los Prealpes Bergamascos, en la entrada de la llanura.

    El casco antiguo se construyó sobre un sistema de colinas situadas en un extremo de los Prealpes Bergamascos, en la entrada de la llanura.

Ven a descubrir Italia a través de las más bellas fotos de Bergame seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Bergame para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Bergame.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Bergame en imágenes con nuestro diaporama de fotos Bergame.