Fotos - Brindisi
  • El seminario, situado en la Piazza Duomo, representa el más bello ejemplo del barroco en esta ciudad de Salento.

    El seminario, situado en la Piazza Duomo, representa el más bello ejemplo del barroco en esta ciudad de Salento.

  • Todavía hoy, las tradiciones y el folclore están especialmente arraigados en Bríndisi. Por ejemplo, aún se practica el culto al tarantismo.

    Todavía hoy, las tradiciones y el folclore están especialmente arraigados en Bríndisi. Por ejemplo, aún se practica el culto al tarantismo.

  • La catedral de Bríndisi fue erigida entre los siglos XI y XII.

    La catedral de Bríndisi fue erigida entre los siglos XI y XII.

  • Bríndisi es una ciudad muy antigua que actuó como punto de encuentro destacado entre Italia y Oriente, como lo atestiguan sus grandes tesoros artísticos.

    Bríndisi es una ciudad muy antigua que actuó como punto de encuentro destacado entre Italia y Oriente, como lo atestiguan sus grandes tesoros artísticos.

  • El pescado, empleado tradicionalmente para preparar una excelente sopa, es el rey de la cocina típica de Bríndisi.

    El pescado, empleado tradicionalmente para preparar una excelente sopa, es el rey de la cocina típica de Bríndisi.

  • Gracias a su posición privilegiada, este puerto natural del Adriático ha desempeñado un papel muy destacado en la historia de la ciudad.

    Gracias a su posición privilegiada, este puerto natural del Adriático ha desempeñado un papel muy destacado en la historia de la ciudad.

Ven a descubrir Italia a través de las más bellas fotos de Brindisi seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Brindisi para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Brindisi.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Brindisi en imágenes con nuestro diaporama de fotos Brindisi.