• Conéctate
Fotos - Catania
  • Merece la pena visitar Catania por su catedral, su piazza del Duomo (donde se encuentra la fuente del Elefante) y su teatro grecorromano. La ciudad principal de Sicilia se extiende al sur del Etna y es una ciudad animada, incluso desbordante. Se construyó sobre las coladas del impetuoso volcán en el siglo VIII a.C. Los lugares que se deben visitar se encuentran a un lado y otro del Viale Vittorio Emanuele ...

    Merece la pena visitar Catania por su catedral, su piazza del Duomo (donde se encuentra la fuente del Elefante) y su teatro grecorromano. La ciudad principal de Sicilia se extiende al sur del Etna y es una ciudad animada, incluso desbordante. Se construyó sobre las coladas del impetuoso volcán en el siglo VIII a.C. Los lugares que se deben visitar se encuentran a un lado y otro del Viale Vittorio Emanuele ...

  • Catania está situada en la costa oriental de la isla: al fondo de la imagen se puede observar el Etna.

    Catania está situada en la costa oriental de la isla: al fondo de la imagen se puede observar el Etna.

  • Catania cuenta con varios mercados importantes: el mercado del pescado de la Pescheria de Catania, así como el mercado de la plaza Carlo Alberto, conocido con el sobrenombre de Fera 'o Luni.

    Catania cuenta con varios mercados importantes: el mercado del pescado de la Pescheria de Catania, así como el mercado de la plaza Carlo Alberto, conocido con el sobrenombre de Fera 'o Luni.

  • El monumento erigido en memoria de Vicenzo Bellini en la plaza Stesicoro, en Catania, ciudad natal del compositor de la Norma.

    El monumento erigido en memoria de Vicenzo Bellini en la plaza Stesicoro, en Catania, ciudad natal del compositor de la Norma.

  • El complejo del antiguo convento benedictino que alberga la Facultad de Letras, Filosofía, Lenguas y Literatura Extranjera.

    El complejo del antiguo convento benedictino que alberga la Facultad de Letras, Filosofía, Lenguas y Literatura Extranjera.

  • La catedral de Catania está dedicada a Santa Ágata, la santa, virgen y mártir, patrona de la ciudad de Catania.

    La catedral de Catania está dedicada a Santa Ágata, la santa, virgen y mártir, patrona de la ciudad de Catania.

  • Catania cuenta con numerosas fuentes monumentales. La fotografía ilustra un detalle de la fuente de Amenano en la Piazza Duomo.

    Catania cuenta con numerosas fuentes monumentales. La fotografía ilustra un detalle de la fuente de Amenano en la Piazza Duomo.

Ven a descubrir Italia a través de las más bellas fotos de Catania seleccionadas por Easyviajar.Explora El Etna a través de nuestras fotografías tomadas en Catania.

Descubre toda la riqueza de Catania para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Catania.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Catania en imágenes con nuestro diaporama de fotos Catania.