• Conéctate
Fotos - Florencia
  • En Florencia, paséate por las calles que salen del Duomo, y visita la piazza San Firenze, donde se encuentra el Bargello, un palacio del siglo XIII que alberga numerosas esculturas florentinas. De camino, te encontrarás con la casa donde vivió Dante, en la vía Dante Alighieri. Sigue en dirección de las arcadas del Mercato Nuovo y termina tu recorrido con los maravillosos jardines de Boboli, escalonados ...

    En Florencia, paséate por las calles que salen del Duomo, y visita la piazza San Firenze, donde se encuentra el Bargello, un palacio del siglo XIII que alberga numerosas esculturas florentinas. De camino, te encontrarás con la casa donde vivió Dante, en la vía Dante Alighieri. Sigue en dirección de las arcadas del Mercato Nuovo y termina tu recorrido con los maravillosos jardines de Boboli, escalonados ...

Ven a descubrir Italia a través de las más bellas fotos de Florencia seleccionadas por Easyviajar.Explora Bistec a la florentina a través de nuestras fotografías tomadas en Florencia.

Descubre toda la riqueza de Florencia para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Florencia.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Florencia en imágenes con nuestro diaporama de fotos Florencia.