• Conéctate
Fotos - Mantova
  • Desde julio de 2008, tanto Mantua como Sabbioneta, que tienen en común el patrimonio dejado por los Gonzague, son Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

    Desde julio de 2008, tanto Mantua como Sabbioneta, que tienen en común el patrimonio dejado por los Gonzague, son Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

  • Consagrada a San Pedro, la actual catedral, de estilo románico con añadidos góticos, se construyó entre 1395 y 1401.

    Consagrada a San Pedro, la actual catedral, de estilo románico con añadidos góticos, se construyó entre 1395 y 1401.

  • La basílica co-catedral de San Andrés es la iglesia más grande de Mantua: es una obra de Gian Battista Alberti.

    La basílica co-catedral de San Andrés es la iglesia más grande de Mantua: es una obra de Gian Battista Alberti.

  • En pleno centro de Mantua se encuentra el castillo de San Jorge, que data del s. XIV. En la actualidad el edificio ha quedado incluido en el gran conjunto del Palacio Ducal.

    En pleno centro de Mantua se encuentra el castillo de San Jorge, que data del s. XIV. En la actualidad el edificio ha quedado incluido en el gran conjunto del Palacio Ducal.

  • La fachada de la catedral de San Pedro de la Piazza Sordello, muy evocadora y antiguo centro de la vida política, mundana y religiosa de Mantua.

    La fachada de la catedral de San Pedro de la Piazza Sordello, muy evocadora y antiguo centro de la vida política, mundana y religiosa de Mantua.

  • En el medio de la Llanura Padana, en una tierra húmeda y neblinosa por la presencia del río Mincio, Mantua se jacta de una historia impregnada de arte y cultura. Gobernada durante cuatro siglos por los Gonzaga, desde el siglo XIV a los primeros años del siglo XVIII, la ciudad acogió a los artistas más vanguardistas del panorama italiano. En el Palacio Ducal, lugar que la familia adoptó como símbolo ...

    En el medio de la Llanura Padana, en una tierra húmeda y neblinosa por la presencia del río Mincio, Mantua se jacta de una historia impregnada de arte y cultura. Gobernada durante cuatro siglos por los Gonzaga, desde el siglo XIV a los primeros años del siglo XVIII, la ciudad acogió a los artistas más vanguardistas del panorama italiano. En el Palacio Ducal, lugar que la familia adoptó como símbolo ...

Ven a descubrir Italia a través de las más bellas fotos de Mantova seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Mantova para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Mantova.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Mantova en imágenes con nuestro diaporama de fotos Mantova.