• Conéctate
Fotos - Milán
  • Rápida, neblinosa, de moda, neurótica; Milán ha sido con frecuencia ? a lo largo de la historia- la ciudad italiana que mejor ha sabido entender y absorber las sugerencias de una Europa moderna y vanguardista. Esta adaptación continua con los nuevos tiempos y este deseo de renovación constante ha beneficiado poco la conservación de su patrimonio urbanístico histórico. Sin embargo, especialmente en ...

    Rápida, neblinosa, de moda, neurótica; Milán ha sido con frecuencia ? a lo largo de la historia- la ciudad italiana que mejor ha sabido entender y absorber las sugerencias de una Europa moderna y vanguardista. Esta adaptación continua con los nuevos tiempos y este deseo de renovación constante ha beneficiado poco la conservación de su patrimonio urbanístico histórico. Sin embargo, especialmente en ...

  • En pleno centro urbano, esta galería del s. XIX es el templo de las compras en Milán.

    En pleno centro urbano, esta galería del s. XIX es el templo de las compras en Milán.

  • Santa Maria delle Grazie es una iglesia dominica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco al igual que La Última Cena de Leonardo da Vinci que hay en el refectorio del convento.

    Santa Maria delle Grazie es una iglesia dominica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco al igual que La Última Cena de Leonardo da Vinci que hay en el refectorio del convento.

  • Es un sistema de canales navegables, cuyo epicentro es Milán, lo que permite la comunicación entre el lago Mayor, el de Como y el bajo Tesino.

    Es un sistema de canales navegables, cuyo epicentro es Milán, lo que permite la comunicación entre el lago Mayor, el de Como y el bajo Tesino.

  • Monumento símbolo de la capital lombarda, el duomo está consagrado a Santa Maria Nascente; está en la plaza homónima, en pleno centro.

    Monumento símbolo de la capital lombarda, el duomo está consagrado a Santa Maria Nascente; está en la plaza homónima, en pleno centro.

  • El Teatro alla Scala de Milán, templo de la ópera lírica es, quizás, la institución cultural más admirada de la capital lombarda.

    El Teatro alla Scala de Milán, templo de la ópera lírica es, quizás, la institución cultural más admirada de la capital lombarda.

  • Milán es una ciudad con una historia cultural muy rica, tal como queda demostrado en la gran cantidad de obras de arte que alberga.

    Milán es una ciudad con una historia cultural muy rica, tal como queda demostrado en la gran cantidad de obras de arte que alberga.

Ven a descubrir Italia a través de las más bellas fotos de Milán seleccionadas por Easyviajar.Explora El lago de Como a través de nuestras fotografías tomadas en Milán.

Descubre toda la riqueza de Milán para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Milán.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Milán en imágenes con nuestro diaporama de fotos Milán.