• Conéctate
Fotos - Napoles
  • La monumental plaza del Plebiscito, en el corazón de la ciudad está flanqueada por la iglesia S. Francesco di Paola y el Palacio Real.

    La monumental plaza del Plebiscito, en el corazón de la ciudad está flanqueada por la iglesia S. Francesco di Paola y el Palacio Real.

  • Según la leyenda, en su interior hay un huevo mágico, que si se rompe, traería la desgracia a Nápoles.

    Según la leyenda, en su interior hay un huevo mágico, que si se rompe, traería la desgracia a Nápoles.

  • El Vommero, un barrio residencial, se concentra en la colina de San Martín.

    El Vommero, un barrio residencial, se concentra en la colina de San Martín.

  • El monasterio de San Martín se fundó en el s. XIV, aunque se sometió a una profunda reforma entre finales del s. XVI y mediados del XVII.

    El monasterio de San Martín se fundó en el s. XIV, aunque se sometió a una profunda reforma entre finales del s. XVI y mediados del XVII.

  • La cúpula de la Galleria Umberto I se alza 56,7 metros y reposa sobre un octógono de 36,2 metros.

    La cúpula de la Galleria Umberto I se alza 56,7 metros y reposa sobre un octógono de 36,2 metros.

  • La Galleria Umberto I, ejemplo típico del arte de finales del XIX, está enfrente del teatro San Carlo y cerca de las plazas de Trieste y de Trento.

    La Galleria Umberto I, ejemplo típico del arte de finales del XIX, está enfrente del teatro San Carlo y cerca de las plazas de Trieste y de Trento.

  • Entre la calle Toledo y el Corso Vittorio Emanuele están los barrios españoles, o «Quarteri» tal como los conocen los napolitanos.

    Entre la calle Toledo y el Corso Vittorio Emanuele están los barrios españoles, o «Quarteri» tal como los conocen los napolitanos.

  • Dispuesta en torno al golfo que lleva su nombre, la fresca vivacidad de Nápoles y de sus habitantes se articula a través de barrios que, elegantes o populares, céntricos o periféricos, mantienen esa afable genuinidad tan famosa del mundo. Desde tiempos inmemoriales, poblaciones de orígenes diversos se han sucedido en la dominación de este territorio, atraídas por el clima suave y el panorama emocionante ...

    Dispuesta en torno al golfo que lleva su nombre, la fresca vivacidad de Nápoles y de sus habitantes se articula a través de barrios que, elegantes o populares, céntricos o periféricos, mantienen esa afable genuinidad tan famosa del mundo. Desde tiempos inmemoriales, poblaciones de orígenes diversos se han sucedido en la dominación de este territorio, atraídas por el clima suave y el panorama emocionante ...

Ven a descubrir Italia a través de las más bellas fotos de Napoles seleccionadas por Easyviajar.Explora Nápoles o MADRE a través de nuestras fotografías tomadas en Napoles.

Descubre toda la riqueza de Napoles para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Napoles.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Napoles en imágenes con nuestro diaporama de fotos Napoles.