Fotos - Olbia
  • El corso Umberto I constituye la espina dorsal del centro de la ciudad de Olbia. Cuenta con muchas tiendas y restaurantes.

    El corso Umberto I constituye la espina dorsal del centro de la ciudad de Olbia. Cuenta con muchas tiendas y restaurantes.

  • Una reciente y larga avenida bordeada de palmeras lleva del puerto antiguo a la terminal de ferris de Olbia.

    Una reciente y larga avenida bordeada de palmeras lleva del puerto antiguo a la terminal de ferris de Olbia.

  • La ciudad de Olbia tenía apenas 20 000 habitantes en 1960 y actualmente ya sobrepasa los 50 000, unas cifras que demuestran el crecimiento exponencial que ha experimentado junto con el desarrollo del turismo en el noreste de Cerdeña. En primer lugar, se viene porque tiene aeropuerto y puerto. Porque, honestamente, un turista en Cerdeña puede perderse la capital de la Gallura. El centro se resume en ...

    La ciudad de Olbia tenía apenas 20 000 habitantes en 1960 y actualmente ya sobrepasa los 50 000, unas cifras que demuestran el crecimiento exponencial que ha experimentado junto con el desarrollo del turismo en el noreste de Cerdeña. En primer lugar, se viene porque tiene aeropuerto y puerto. Porque, honestamente, un turista en Cerdeña puede perderse la capital de la Gallura. El centro se resume en ...

Ven a descubrir Italia a través de las más bellas fotos de Olbia seleccionadas por Easyviajar.Explora L'archipel de la Maddalena a través de nuestras fotografías tomadas en Olbia.

Descubre toda la riqueza de Olbia para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Olbia.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Olbia en imágenes con nuestro diaporama de fotos Olbia.