• Conéctate
Fotos - Parma
  • Situada en la orilla del Po, justo en el cruce entre las antiguas vías Flaminia y Postumia, Piacenza siempre ha sido punto de paso de mercantes, guerreros, peregrinos y artistas. La ciudad alcanzó su máximo esplendor en el siglo XV cuando los Farneses hicieron de ella la capital de su ducado. Son numerosas las huellas que ha dejado la dinastía en el territorio de la ciudad. La primera de todas, y parada ...

    Situada en la orilla del Po, justo en el cruce entre las antiguas vías Flaminia y Postumia, Piacenza siempre ha sido punto de paso de mercantes, guerreros, peregrinos y artistas. La ciudad alcanzó su máximo esplendor en el siglo XV cuando los Farneses hicieron de ella la capital de su ducado. Son numerosas las huellas que ha dejado la dinastía en el territorio de la ciudad. La primera de todas, y parada ...

  • El jamón de Parma debe superar todas las fases de producción, que terminan con un análisis exhaustivo si quiere obtener el sello de la corona ducal.

    El jamón de Parma debe superar todas las fases de producción, que terminan con un análisis exhaustivo si quiere obtener el sello de la corona ducal.

  • La catedral de Parma se construyó en la plaza Duomo, junto al baptisterio y al palacio episcopal. El interior de la cúpula, que se apoya en un tambor octogonal, es obra del pintor Correggio.

    La catedral de Parma se construyó en la plaza Duomo, junto al baptisterio y al palacio episcopal. El interior de la cúpula, que se apoya en un tambor octogonal, es obra del pintor Correggio.

  • Parma, como muchas otras ciudades de la zona, tiene múltiples arcadas.

    Parma, como muchas otras ciudades de la zona, tiene múltiples arcadas.

  • En forma de cruz latina, la iglesia se construyó siguiendo las líneas del estilo románico emiliano-lombardo.

    En forma de cruz latina, la iglesia se construyó siguiendo las líneas del estilo románico emiliano-lombardo.

  • El campanario de la catedral lo construyó Obizzo Sanvitale entre 1284 y 1291.

    El campanario de la catedral lo construyó Obizzo Sanvitale entre 1284 y 1291.

Ven a descubrir Italia a través de las más bellas fotos de Parma seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Parma para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Parma.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Parma en imágenes con nuestro diaporama de fotos Parma.