Fotos - Taranto
  • El centro de la ciudad, lo más característico de la ciudad, se encuentra sobre un islote comunicado con la ciudad nueva a través de dos puentes. El barrio antiguo es un laberinto de callejuelas que se extienden y se cruzan hasta desembocar en plazoletas secretas. Tradicionalmente, el centro histórico se divide entre una parte baja y una alta. Esta división data del siglo X a. C., cuando la acrópolis ...

    El centro de la ciudad, lo más característico de la ciudad, se encuentra sobre un islote comunicado con la ciudad nueva a través de dos puentes. El barrio antiguo es un laberinto de callejuelas que se extienden y se cruzan hasta desembocar en plazoletas secretas. Tradicionalmente, el centro histórico se divide entre una parte baja y una alta. Esta división data del siglo X a. C., cuando la acrópolis ...

  • Es la segunda ciudad de la región por población y la tercera de toda la Italia meridional.

    Es la segunda ciudad de la región por población y la tercera de toda la Italia meridional.

  • Tarento también es conocida como «la ciudad de los dos mares», ya que está bañada por el mar Grande, en la costa exterior, y por el mar Pequeño, una extensa laguna.

    Tarento también es conocida como «la ciudad de los dos mares», ya que está bañada por el mar Grande, en la costa exterior, y por el mar Pequeño, una extensa laguna.

  • Tarento cuenta con un importante canal navegable, de 400 metros de largo y 73 metros de ancho, que une el mar Grande con el mar Pequeño.

    Tarento cuenta con un importante canal navegable, de 400 metros de largo y 73 metros de ancho, que une el mar Grande con el mar Pequeño.

  • En las calles más antiguas, encontrarás numerosos rincones repletos de historia y cultura.

    En las calles más antiguas, encontrarás numerosos rincones repletos de historia y cultura.

  • En la provincia de Tarento, en la ladera de una colina de Murgia, se encuentra la bonita localidad de Grottaglie, cuyo topónimo hace referencia al tipo de terreno que la rodea.

    En la provincia de Tarento, en la ladera de una colina de Murgia, se encuentra la bonita localidad de Grottaglie, cuyo topónimo hace referencia al tipo de terreno que la rodea.

  • El mar Grande, es decir, el mar externo, se suele denominar «la bahía del mar Grande», ya que es ahí donde atracan los barcos.

    El mar Grande, es decir, el mar externo, se suele denominar «la bahía del mar Grande», ya que es ahí donde atracan los barcos.

Ven a descubrir Italia a través de las más bellas fotos de Taranto seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Taranto para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Taranto.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Taranto en imágenes con nuestro diaporama de fotos Taranto.