• Conéctate
Fotos - Treviso
  • Trévise, Italia

    Trévise, Italia

  • Detalle del ábside de la catedral de Treviso, dedicada a San Pedro, cuyo exterior se caracteriza por tener siete cúpulas.

    Detalle del ábside de la catedral de Treviso, dedicada a San Pedro, cuyo exterior se caracteriza por tener siete cúpulas.

  • A propósito de esta ciudad del Véneto, Comisso escribió: «una bonita estructura medieval que mantiene una extraña relación con las aguas claras que la atraviesan».

    A propósito de esta ciudad del Véneto, Comisso escribió: «una bonita estructura medieval que mantiene una extraña relación con las aguas claras que la atraviesan».

  • Un paseo por el centro de Treviso permite apreciar no solo las bellezas arquitectónicas de la ciudad, sino también su tranquilidad.

    Un paseo por el centro de Treviso permite apreciar no solo las bellezas arquitectónicas de la ciudad, sino también su tranquilidad.

Ven a descubrir Italia a través de las más bellas fotos de Treviso seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Treviso para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Treviso.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Treviso en imágenes con nuestro diaporama de fotos Treviso.