Fotos - Venecia
  • 50 000 turistas cada día, 62 000 habitantes, 122 islas y 150 canales. Si Venecia fuese una fórmula aritmética, no sería un paraíso sobre el agua. Sin embargo a pesar de las masas de turistas, de una oferta hotelera cuyo precio puede doblar y a veces triplicarse de repente ( es la diferencia constatada entre los precio de baja y alta temporada) y un clima caprichoso (verdadero horno durante el verano, ...

    50 000 turistas cada día, 62 000 habitantes, 122 islas y 150 canales. Si Venecia fuese una fórmula aritmética, no sería un paraíso sobre el agua. Sin embargo a pesar de las masas de turistas, de una oferta hotelera cuyo precio puede doblar y a veces triplicarse de repente ( es la diferencia constatada entre los precio de baja y alta temporada) y un clima caprichoso (verdadero horno durante el verano, ...

  • Estas embarcaciones tan especiales se han convertido en uno de los símbolos de la capital del Véneto.

    Estas embarcaciones tan especiales se han convertido en uno de los símbolos de la capital del Véneto.

  • El centro de Venecia se extiende sobre 118 islotes unidos por 354 puentes y divididos por 177 canales que, desde siempre, son las vías de comunicación para los habitantes.

    El centro de Venecia se extiende sobre 118 islotes unidos por 354 puentes y divididos por 177 canales que, desde siempre, son las vías de comunicación para los habitantes.

  • El carnaval veneciano es un gran acontecimiento turístico que atrae a millares de visitantes de todo el mundo; visitantes que acuden a la ciudad para asistir a las fiestas.

    El carnaval veneciano es un gran acontecimiento turístico que atrae a millares de visitantes de todo el mundo; visitantes que acuden a la ciudad para asistir a las fiestas.

  • La isla de San Giorgio Maggiore está situada frente a la plaza de San Marcos y en ella se encuentra la basílica homónima.

    La isla de San Giorgio Maggiore está situada frente a la plaza de San Marcos y en ella se encuentra la basílica homónima.

  • La basílica fue construida como ex-voto a la Virgen tras la epidemia de peste de 1630-1631: las obras, iniciadas inmediatamente después, finalizaron en 1687.

    La basílica fue construida como ex-voto a la Virgen tras la epidemia de peste de 1630-1631: las obras, iniciadas inmediatamente después, finalizaron en 1687.

  • 354: ese es el número de puentes que permiten atravesar los canales y que diseñan la fisionomía de esta mágica ciudad.

    354: ese es el número de puentes que permiten atravesar los canales y que diseñan la fisionomía de esta mágica ciudad.

Ven a descubrir Italia a través de las más bellas fotos de Venecia seleccionadas por Easyviajar.Explora Los museos de Venecia a través de nuestras fotografías tomadas en Venecia.

Descubre toda la riqueza de Venecia para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Venecia.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Venecia en imágenes con nuestro diaporama de fotos Venecia.