• Conéctate
Fotos - Verona
  • El puente de piedra atraviesa el Adigio, el Arco dei Gavi y la Porta Borsari: Verona conserva vestigios de la Antigua Roma por toda la ciudad. Pero es sobre todo en su Arena, construida hace más de 1.900 años, donde resucita esa época legendaria, no solo por su excelente estado de conservación, sino también porque en ese anfiteatro se siguen celebrando espectáculos. No se celebran combates, como en ...

    El puente de piedra atraviesa el Adigio, el Arco dei Gavi y la Porta Borsari: Verona conserva vestigios de la Antigua Roma por toda la ciudad. Pero es sobre todo en su Arena, construida hace más de 1.900 años, donde resucita esa época legendaria, no solo por su excelente estado de conservación, sino también porque en ese anfiteatro se siguen celebrando espectáculos. No se celebran combates, como en ...

  • Es la plaza más antigua de la ciudad de Verona. Aquí encontramos su famosa fuente, así como la columna de mármol y su león de San Marcos.

    Es la plaza más antigua de la ciudad de Verona. Aquí encontramos su famosa fuente, así como la columna de mármol y su león de San Marcos.

  • haz clic aquí para ver la foto m ás grande

    Verona

Ven a descubrir Italia a través de las más bellas fotos de Verona seleccionadas por Easyviajar.Explora El lago de Garda o El campo y las villas a través de nuestras fotografías tomadas en Verona.

Descubre toda la riqueza de Verona para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Verona.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Verona en imágenes con nuestro diaporama de fotos Verona.