Fotos - Osaka
  • El templo Shitennoji se construyó en el 593. ¡Eso sí que es una atracción turística antigua!

    El templo Shitennoji se construyó en el 593. ¡Eso sí que es una atracción turística antigua!

  • El Castillo de Osaka se incendió y tuvo que ser reconstruido en varias ocasiones. Actualmente se alza en el centro de un gran parque de 6 hectáreas, particularmente bonito cuando hace buen tiempo en primavera y están los cerezos en flor.

    El Castillo de Osaka se incendió y tuvo que ser reconstruido en varias ocasiones. Actualmente se alza en el centro de un gran parque de 6 hectáreas, particularmente bonito cuando hace buen tiempo en primavera y están los cerezos en flor.

  • En este barrio, se suceden pequeños restaurantes, bares y teatros a lo largo del canal del río Dotombori en un ambiente festivo y animado.

    En este barrio, se suceden pequeños restaurantes, bares y teatros a lo largo del canal del río Dotombori en un ambiente festivo y animado.

  • Pese a su arquitectura moderna, Osaka ha conservado un estilo de vida propio a través de sus restaurantes, su vida nocturna y su dialecto, el Osaka-ben.

    Pese a su arquitectura moderna, Osaka ha conservado un estilo de vida propio a través de sus restaurantes, su vida nocturna y su dialecto, el Osaka-ben.

  • Principalmente constituido de grandes centros comerciales y rascacielos, Umeda concentra bancos, oficinas y hoteles.

    Principalmente constituido de grandes centros comerciales y rascacielos, Umeda concentra bancos, oficinas y hoteles.

  • En Dotombori, entre los extravagantes carteles y los neones gigantes de los bares y restaurantes, se exhiben humoristas, actores y actrices noche y día.

    En Dotombori, entre los extravagantes carteles y los neones gigantes de los bares y restaurantes, se exhiben humoristas, actores y actrices noche y día.

  • La ciudad de Osaka, conocida antiguamente como Naniwa, se sitúa en el centro de Japón.  Está atravesada por múltiples ríos, entre los cuales el principal es el Yodo. Su castillo bien merece una visita. Se sitúa en la parte alta de la ciudad y desde allí las vistas son magníficas. El parque que lo rodea es muy agradable, sobre todo en primavera cuando los cerezos florecen. No te pierdas el templo Shitennoji. ...

    La ciudad de Osaka, conocida antiguamente como Naniwa, se sitúa en el centro de Japón. Está atravesada por múltiples ríos, entre los cuales el principal es el Yodo. Su castillo bien merece una visita. Se sitúa en la parte alta de la ciudad y desde allí las vistas son magníficas. El parque que lo rodea es muy agradable, sobre todo en primavera cuando los cerezos florecen. No te pierdas el templo Shitennoji. ...

Ven a descubrir Japón a través de las más bellas fotos de Osaka seleccionadas por Easyviajar.

Descubre toda la riqueza de Osaka para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Osaka.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Osaka en imágenes con nuestro diaporama de fotos Osaka.