Fotos - Amán
  • Con sus largas avenidas flanqueadas por lujosas casas de piedra, sus coches de gama alta, sus intercambiadores y su Downtown (ciudad baja) como sacada de una ciudad americana, la capital del reino hachemita, Ammán, es una ciudad decididamente occidentalizada llena de motivos para la sorpresa. Tan sólo el zoco nos recuerda que estamos en Oriente. Uno de cada tres jordanos vive en esta ciudad tentacular ...

    Con sus largas avenidas flanqueadas por lujosas casas de piedra, sus coches de gama alta, sus intercambiadores y su Downtown (ciudad baja) como sacada de una ciudad americana, la capital del reino hachemita, Ammán, es una ciudad decididamente occidentalizada llena de motivos para la sorpresa. Tan sólo el zoco nos recuerda que estamos en Oriente. Uno de cada tres jordanos vive en esta ciudad tentacular ...

  • Amán, el anfiteatro probablemente se reconstruyó entre los años 138 y 161 d. C. bajo el régimen del emperador Antonino Pío, a los pies de la colina Al Jawfa.

    Amán, el anfiteatro probablemente se reconstruyó entre los años 138 y 161 d. C. bajo el régimen del emperador Antonino Pío, a los pies de la colina Al Jawfa.

Ven a descubrir Jordania a través de las más bellas fotos de Amán seleccionadas por Easyviajar.Explora Qusayr'Amra a través de nuestras fotografías tomadas en Amán.

Descubre toda la riqueza de Amán para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Amán.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Amán en imágenes con nuestro diaporama de fotos Amán.