Fotos - La Digue
  • La Digue es sin lugar a dudas una de las islas más inolvidables de las Seychelles. Accesible por barco o en helicóptero, esta gran roca de 5 km de largo y de 3 km de ancho puede ser el objeto de una excursión desde Praslin. Una vez allí, para los desplazamientos se puede optar por ir a pie, en bicicleta o en carro tirado por bueyes, un medio de transporte turístico a la par que pintoresco. ...

    La Digue es sin lugar a dudas una de las islas más inolvidables de las Seychelles. Accesible por barco o en helicóptero, esta gran roca de 5 km de largo y de 3 km de ancho puede ser el objeto de una excursión desde Praslin. Una vez allí, para los desplazamientos se puede optar por ir a pie, en bicicleta o en carro tirado por bueyes, un medio de transporte turístico a la par que pintoresco. ...

Ven a descubrir Las Seychelles a través de las más bellas fotos de La Digue seleccionadas por Easyviajar.Explora La Digue - Las playas de ensueño a través de nuestras fotografías tomadas en La Digue.

Descubre toda la riqueza de La Digue para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a La Digue.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por La Digue en imágenes con nuestro diaporama de fotos La Digue.