Fotos - Mahé
  • Con su aeropuerto internacional, Mahé constituye un punto de paso obligado para los viajeros que van a las Seychelles. Esta isla montañosa de 27 km de largo por 8 de ancho es la más grande del archipiélago. También es la más poblada, tiene 60.000 habitantes, lo que equivale a 9 de cada 10 seychellenses. Pero aunque Mahé sea la isla más urbanizada de todas, eso no quiere decir que ...

    Con su aeropuerto internacional, Mahé constituye un punto de paso obligado para los viajeros que van a las Seychelles. Esta isla montañosa de 27 km de largo por 8 de ancho es la más grande del archipiélago. También es la más poblada, tiene 60.000 habitantes, lo que equivale a 9 de cada 10 seychellenses. Pero aunque Mahé sea la isla más urbanizada de todas, eso no quiere decir que ...

Ven a descubrir Las Seychelles a través de las más bellas fotos de Mahé seleccionadas por Easyviajar.Explora Desroches Island o La isla Bird a través de nuestras fotografías tomadas en Mahé.

Descubre toda la riqueza de Mahé para tener las mejores ideas de los lugares que has de visitar en tu próximo viaje a Mahé.

A través de los paisajes, los monumentos más destacados y las atracciones culturales, embárcate en un viaje por Mahé en imágenes con nuestro diaporama de fotos Mahé.